Club de Madres

  

 

Compartiendo la aventura de ser Mamá

Home Manualidades Mamá emprendedora Bella y en forma SuperMamá El Club Contáctanos
facebook
  Artículos de Interés ▼

Mi nombre es Adriana tengo 40 años, soy publicista pero no trabajo en este campo pues me casé al poco tiempo de graduarme y no ejercí.
Tengo dos niños Luis Miguel de 8 años y Juan David de 3 años.
Al los pocos días de nacer mi segundo hijo, le diagnosticaron reflujo gastroesofágico mayor y requería de unos cuidados especiales, y me dedique de lleno a cuidarlo ya que nunca hubiera delegado en nadie esa responsabilidad.

Una gran amiga me envió de Estados Unidos un cargador para bebe tipo hamaca, para así ayudar a mejorar la condición de mi bebe gracias a la postura que el adopta y además poder descansar mis brazos.

Un día en un centro comercial, cuando por fin me animé a salir a la calle después del parto, lo lleve en su cargador y para mi sorpresa durante la tarde de paseo me abordaron por lo menos seis o siete mamitas preguntándome que donde había comprado el cargador y que les parecía hermoso.

La siguiente semana y con la idea dándome vueltas en la cabeza me anime a desarmarlo completamente, tomar medidas y salí a conseguir los materiales para intentar confeccionar un nuevo estilo de cargador hamaca, que cumpliera con todos los requisitos que yo necesitaba.

Debo de admitir que el resultado del primer cargador no fue tan favorable, sin embargo a mi mejor amiga le encantó y no dudo un segundo en comprármelo.

Hoy en día ya tengo mi propia máquina de coser, me arriesgue a sacar un préstamo para comprar materiales y diseñé mi propia imagen, para darle identidad a mi producto. Un producto totalmente renovado y único!

El camino no ha sido fácil, he tenido que enfrentarme a muchas cosas, al escepticismo de mi familia y porque no decirlo, de mi propia inseguridad y temor de defraudarlos a todos.

Pero hoy puedo decir con orgullo que mi negocio "MamáKangoo" me ha permitido adquirir cierta “independencia” que no tenía,  que hoy más que nunca me siento útil y más segura como mujer, madre y compañera.

Un abrazo a todas las mamitas valiosas que siguen la hermosa labor diaria de dedicarse a sus niños, todas ustedes merecen un homenaje permanente.

 

Adriana es una mujer valiente y emprendedora.

Una mujer que irradia positivismo.

Apoyemos su trabajo. Corre la voz con tus amigas de su hermoso trabajo. Si sabes de alguna tienda que quisiera contar con su inovador cargador, comunicate con ella. Juntas podemos hacer la diferencia.

mamakangoo@hotmail.com

 

Club de Madres no es una intermediara de las Mamas con Iniciativa, solo prestamos ayuda para promover y apoyar su trabajo. Deben contactar con cada empresaria directamente para fines comerciales.

Si deseas dar a conocer tu Servicio o producto, ponte en contácto con nosotras.

Es un servicio diseñado con el fin de apoyar y promover todas esas grandes empresarias.

No esperes más y date a conocer, es totalmente gratis.

Pic

Pic

 

Club de Madres

Club De Madres
Embarazo Sano
Cambios Saludables
Manualidades
Mente Sana

 

 
 

© 2006 Club de Madres. All rights reserved. Legal Information :: Privacy Policy club de madres