Club de Madres

  

 

Compartiendo la aventura de ser Mamá

Home Manualidades Mamá emprendedora Bella y en forma SuperMamá El Club Contáctanos
Club de Madres

Promocionar tu página también 
SUPER MAMA   Artículos de Interés

   
Qué es lo que todo nueva madre quiere en la Cama?

Dormir !!!

Si, esa es la respuesta. Después de un sondeo informal realizado a través de los años con todas mis amigas, amigas de mis amigas, conocidas fortuitas y afines, he llegado a la conclusión que las nuevas mamás soñamos despiertas con el ideal inalcanzable de volver a tener 8 horas ininterrumpidas de reparador descanso!!

Todas las mujeres que tienen un bebe en casa, al final del día se encuentras extenuadas y lo único en que pueden pensar es en ir a la cama (sola). Recuerdo una de mis amigas decía “ He pasado el día cambiando pañales, cuidando a mi bebe, dándole el pecho, durmiéndola, sacándole los gases, cambiando más pañales, dándole una y otra vez el pecho….. En la noche no quiero ni siquiera acariciar el gato, por supuesto que ni se me acerque mi esposo” Y hubiese sido aun peor si tuviera otro hijo en casa demandando su atención.


Le preguntaba a una amiga que acaba de tener un bebe hace pocos meses que piensa de las relaciones sexuales despues de tener un bebe, a lo que me contest : “ Estan muy bien, solo que no me despierte” Que respuesta tan brillante!

Bueno, todas la que ya hemos pasado por eso sabemos que es una etapa transitoria y que el deseo y la energía regresara gradualmente.
Mientras tanto las mamás que tienen un nuevo bebe en casa tendrán que aprender como dormir mientras trabajan, cocinan, están paradas, caminan y limpian …… Mi amor, quizás esta noche ¿? ZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz

Cely

 

 

 

Pic

Pic

 

Club de Madres

Club De Madres
Embarazo Sano
Cambios Saludables
Manualidades
Mente Sana

 

 
 

© 2006 Club de Madres. All rights reserved. Legal Information :: Privacy Policy club de madres