Club de Madres

  

 

Compartiendo la aventura de ser Mamá

Home Manualidades Mamá emprendedora Bella y en forma SuperMamá El Club Contáctanos
Club de Madres

Promocionar tu página también 
Margarita Bienvenidas al Club de Madres, bienvenidas a tu Club!   Artículos de Interés

   

Debo de confesar que, después de mucho meditarlo, llegué a la conclusión de que es todo un atrevimiento por mi parte hacer una página de maternidad; principalmente porque no soy psicóloga infantil, una gran pediatra y ni siquiera una consejera matrimonial.
Simplemente soy una madre al 100%, que ha decidido (seguramente en un momento de completa pérdida de cordura!) mantenerme en casa para tratar de ofrecerles a mis hijos la mejor crianza y poder apoyarlos en sus actividades diarias; tratando así, de hacer de ellos unas buenas personas.


Me llamo Cely y soy una esposa joven (Quizas ya no tanto!), y sobre todo la ORGULLOSISIMA madre de 2 MARAVILLOSOS hijos. Un inteligente y bello niño de 9 años llamado Braulio Andrés y una hermosa princesa de 4 años llamada Sofía Nicole.

Debo admitir que no tengo la respuesta de cómo ser “una madre perfecta“; y que transito  a diario, (al igual que todas ustedes) por caminos llenos de dudas, frustraciones y una que otra lágrima. Pero también obtengo muchas recompensas, llenas de momentos de satisfacción, porque al final de todo no hay nada que sea más gratificante que ser madre….


Para mí, la maternidad es como una montaña rusa llena de emociones, muchos momentos felices pero también sus momentos bajos. Es como aquel que piensa de su hijo “qué lindo que es, quisiera comérmelo!!!” y después uno termina peguntándose “Por qué no me lo comí ?”.  Si alguna vez te sentiste así, si compartes mis ideas….Juntas podemos hacer de esta página nuestro punto de encuentro.


Si quieres incluir una nueva sección, discutir un punto de tu interés o deseas escribir en el blog eres Bienvenida!


Este es tu club, el Club de Madres!!

 

( Ser parte de este club es totalmente gratis )

 

 

 

Quiero darle las gracias a todas y cada una de ustedes por su constante apoyo, ha sido un largo proceso de aprendizaje (y mucho estres y muchas horas!) para poder hacer y completar la nueva página web.

Pero con una gran sonrisa puedo decir: "Lo he conseguido"

Pic

Pic

 

Club de Madres

Club De Madres
Embarazo Sano
Cambios Saludables
Manualidades
Mente Sana

 

 
 

© 2006 Club de Madres. All rights reserved. Legal Information :: Privacy Policy club de madres