Club de Madres

  

 

Compartiendo la aventura de ser Mamá

Home Manualidades Mamá emprendedora Bella y en forma SuperMamá El Club Contáctanos
Club de Madres

Promocionar tu página también 
MANUALIADES   Artículos de Interés

   
Colgante de Pascua para la puerta
Necesitas

*Cascaras de huevos vacías

*Algunas ramas de árboles.

* Cinta para hacer lazos.

* Hilo de tejer.

* Envases.

* Colorante liquido de alimentos.

* Pistola de silicona.

* Tijeras.

Como hacerlo

Amarra todas las ramas juntas con el hilo de tejer. Puedes pasar este hilo también por alguna de las ramas para darle mayor volumen. Luego coloca agua en los recipientes y coloca en cada uno gotas de diferente colores del colorante de comida. Coloca dentro de ellos las cascaras de huevos. Déjalos reposar en ellos por unos 10 minutos dándole vueltas de vez en cuando para tratar de darle un color uniforme. Puedes también cambiarlos de envases pasado 5 minutos para darle diferentes tonalidades.

Mientras tanto, haz un lazo con la cinta y haz algunas bolitas con el hilo de tejer, estas te servirán para colocar dentro de las cascaras que estén solo en mitades.
Una vez transcurrido el tiempo, saca los huevos y déjalos escurrir bien en unas servilletas o pañitos absorbentes. Luego pégalos con la pistola de silicona en las ramas y coloca las bolitas de hilo de tejer dentro de los que están abiertos.

Colócale en la parte de atrás una cinta amarrada que te sirva para colgar y asegúrala con la pistola de silicona. Una vez seco todo, colócalo en tu puerta…. Veras que hermosa bienvenida te dará cada vez que entres o salgas y recuerdes lo divertido que todos lo pasaron.

Este mes de Pascua, resulta muy entretenido para los niños hacer cualquier manualidad ya que nos da una gama bien amplia de posibilidades, desde tarjetas, conejitos y pollitos hasta cualquier variedad en colores blancos y amarillos que podamos crear. Como bien saben decir, la imaginación es el límite.

Este mes proponemos hacer un simple y decorativo diseño para colgar en la puerta. Antes de realizar el proyecto debes tener de antemano preparado lo siguiente: Cascaras de huevos vacías de color blanco y ramitas de árboles (puedes aprovechar cualquier día que vayas al parque y aprovechar de recogerlas con tus hijos, a ellos simplemente les encanta!!)

 

Regresar a los Proyectos Manuales

Pic

Pic

 

Club de Madres

Club De Madres
Embarazo Sano
Cambios Saludables
Manualidades
Mente Sana

 

 
 
Home   Mamá Emprendedora   Bella y en forma   SuperMamá   El Club   Contacto 

© 2006 Club de Madres. All rights reserved. Legal Information :: Privacy Policy club de madres