Club de Madres   

 

 
Compartiendo la aventura de ser Mamá
Home Manualidades Mamá emprendedora Bella y en forma SuperMamá El Club Contáctanos
Bienvenidas al Club de Madres, bienvenidas a tu Club!
    Artículos de Interés

En esta sección encontraras información y artículos de interés. Club de Madres ha querido compartirlos contigo.



Consejos A La Hora De Hospedarse En Nueva York
By M. Killa


Consejos A La Hora De Hospedarse En Nueva York
By M. Killa
Manhattan tiene más de 78.000 habitaciones de hotel – la suficiente cantidad para alojar a una ciudad pequeña entera, y cada día va creciendo aun más su capacidad.
En días normales y comunes, los niveles de ocupación hotelera es del 90%, en épocas pico (como las vacaciones de colegio, Acción de gracias y Año Nuevo), probablemente ese nivel sea de 105%. Así que a menos que quieras tomarte el difícil trabajo de hospedarte en New Jersey (si bien es más barato, es más lejos) en algún motel, lo mejor es investigar bien adonde irás a parar cuando llegues a Manhattan antes de emprender el viaje.


Antes que nada, elije un vecindario que sea ideal para los objetivos de tu viaje (vacaciones, compras, festejo, deportes, negocios, arte) y luego busca alojamiento en esa zona en particular – dentro de tu presupuesto.

Encontrar hoteles baratos en Nueva York no es un reto imposible como se suele imaginar la mayoría de las veces. Usualmente a la vuelta de los lugares mas costosos, se encuentran los llamados hoteles “boutique”, donde podrás estar mas cerca de la vida callejera de New York, y donde recibirás muy buena atención con un clima amigable y agradable.
Si

esta opcion no te convence, siempre quedan a elegir los hostales y los bed & breakfast. Allí encontraras desde pequeñas habitaciones de motel, hasta departamentos monoambientes que se acoplaran a tus necesidades – incluso algunos (como su nombre indica) ofrecen desayuno, y hasta almuerzo incluido.

Para los que no tengan problemas en gastar mucho dinero en hoteles, es imprescindible tener en cuenta que optar por un buen hotel con un buen conserje (ideal que hable español), es como tener un muy buen amigo en la ciudad: los conserjes lo saben todo, estan al tanto de todo en la ciudad, y pueden ayudarte a moverte en el downtown, dándote información muy valiosa y haciéndote ganar tiempo.
Desde obras de teatro recomendadas, tickets, reservas, hasta restaurantes a donde ir con tu pareja.

Recuerda: antes de salir de viaje para Nueva York, tienes que tener ya decidido donde hospedarte. No es nada recomendable merodear por la ciudad con tu equipaje, buscando donde alojarte. – no solo porque no es sano para ti, sino que te sentirás tan confundido y abrumado por la cantidad de opciones, que es muy probable que termines parando en el peor lugar posible.

Por M. Killa de Guia New York en Español.


Club de Madres, siempre buscara la manera de ofrecerte la mayor variedad de artículos. Por lo que si quieres exite algun tema específico que te gustaría que abordaramos, no dudes en contactarnos, sera un placer complacerlas.

Una vez más gracias por su costante apoyo y contribución a Nuestro Club, Tu Club..... El Club de Madres.

Cely

Pic

Pic


 

 

Club de Madres

Manualidades
Vacaciones Con Hijos
Tips De Belleza
Ideas Saludables

Ideas
 
 
 

© 2006 Club de Madres. All rights reserved. Legal Information :: Privacy Policy Ideas saludables