Club de Madres

  

 

Compartiendo la aventura de ser Mamá

Home Manualidades Mamá emprendedora Bella y en forma SuperMamá El Club Contáctanos
Club de Madres

Promocionar tu página también 
BELLA Y EN FORMA   Artículos de Interés ▼

   

 

Mantenerse bella y con estilo después de haber sido madre, para algunas nos resulta un tanto complicado y fastidioso. Sin querer nos entregamos a la rutina diaria, aun más si tu Ocupación principal es ser Ingeniera del Hogar (entiéndase como: Ama de Casa!!).

La verdad es que a veces uno se disculpa con uno mismo pensando que quien tiene tiempo para concentrarse en que pantalón está de moda o si se siguen usando los accesorios grandes, cuando tienes a los niños corriendo por la casa, teniendo que buscar tiempo para ellos para poder ayudarlos con sus deberes, sus actividades extracurriculares, sus proyectos, además de atender la casa y a tu esposo….Pero sabes a la final creo que es cuestión de prioridades.
En el fondo creo que todas deseamos dejar de ser un poco menos mamás y ser un poco más “mamitas”.

Las “Mamás Mamitas” ante todo debemos tomar la moda con una perspectiva real en vez de correr en sentido contrario de ella. Hay que ser realista y darse cuenta que lo que se ve estupendamente bien en una modelo de 20 años, no nos quedara precisamente bien después de que nuestro cuerpo pasara por la maravillosa aventura del embarazo.

Para volver a sentirnos “Mamitas” tratando siempre de ser las mejores mamás. Porque nos convertimos en madres, pero nunca dejamos de ser mujeres!

 

 

 

 

 

Pic

Pic

 

Club de Madres

Club De Madres
Embarazo Sano
Cambios Saludables
Manualidades
Mente Sana

 

 
 

© 2006 Club de Madres. All rights reserved. Legal Information :: Privacy Policy club de madres