Club de Madres

  

 

Compartiendo la aventura de ser Mamá

Home Manualidades Mamá emprendedora Bella y en forma SuperMamá El Club Contáctanos
Club de Madres

Promocionar tu página también 
MAMA EMPRENDEDORA   Artículos de Interés

   

Montando tu propia Guardería o Jardín de Infancia

Al convertirnos en madres, muchas de nosotras vemos limitados nuestros recursos y ofertas laborales al no querer comprometer el tiempo que pasamos con nuestros hijos.
Muchos han sido las disputas sobre las mamis que trabajan y las que se quedan en casa; los beneficios y perjuicios de cada una de las partes, y en realidad la conclusión final dependerá de el criterio personal de cada una.
Una solución para las madres que se quedan en casa o que desean combinar el tiempo que pasan con sus hijos con su desarrollo personal, han encontrado mucha satisfacción al crear Centros de cuidado para niños.



Aqui te damos algunas ideas útiles:

  •  Cada país tiene sus normativas por lo que te conviene que revises la normativa la cual establece los requisitos mínimos para los centros que de enseñanza antes de iniciar cualquier trámite.
  • Es necesario contar con áreas diferenciadas para su descanso e higiene, así como áreas de recreación y comedor.
  • En estos días las madres estamos más conscientes en cuanto a la alimentación de nuestros hijos, puedes enfocar tu centro como una Guardería de productos orgánicos, eso te ayudara a diferenciarte del mercado y a tener asi una clientela dispuesta a pagar más por tu servicio.
  • Es importante que cuentes con Patio de juegos, los niños deben realizar actividades físicas diarias para su buen desarrollo.
  • Revisa la competencia y chequea precios antes de comenzar tu proyecto. Es necesario que realices un trabajo de campo antes de emprender cualquier negocio.
  • Organiza tus horarios con anticipación y planifica de antemano las actividades que desea realizar.
  • Cuenta siempre con personal de reserva en caso de ser necesario. Y chequea siempre las referencias de las personas a las cuales vayas a contratar.

 

Muchos saludos,

Cely

 

Pic

Pic

 

Club de Madres

Club De Madres
Embarazo Sano
Cambios Saludables
Manualidades
Mente Sana

 

 
 

© 2006 Club de Madres. All rights reserved. Legal Information :: Privacy Policy club de madres