Club de Madres

  

 

Compartiendo la aventura de ser Mamá

Home Manualidades Mamá emprendedora Bella y en forma SuperMamá El Club Contáctanos
Club de Madres

Promocionar tu página también 
HIJOS   Artículos de Interés

   

 

 

 

 

 

Trabajes o no fuera de casa, tu tendras igual que cocinar, lavar la ropa, ocuparte de los niños, ayudarlos con sus deberes, recoger el desorden, etc. Pero puedes hacer que tus peques ayuden limpiando su propia habiatacion. Con estos pasos puedes conseguirlo. La clave está en ser realista y hacer las cosas divertidas para ellos.

Los niños entre los 9 y 11 anos de edad tienden a desarrollar un sentido de sí mismo y se enfocan en encontrar ganar la aceptación social. En esta nueva etapa los amigos son cada vez más importante.

Hay grandes películas que nunca pasan de moda. Aquí te presentamos nuestra selección para que disfruten junto con los pequeños de una divertida noche De Pelicula!!

 

Nunca es demasiado pronto para empezar a hablar con tu hijo sobre su cuerpo y su sexualidad. Sin embargo debes recordar que estas conversaciones necesitan ir cambiando a medida que tu hijo crezca y se encamine a la adolescencia. Aquí te ofrecemos cinco sugerencias sobre cómo hablar de sexo y los cambios físicos con preadolescentes.

Pic

Pic

 

Club de Madres

Club De Madres
Embarazo Sano
Cambios Saludables
Manualidades
Mente Sana

 

 
 
Home   Manualidades   Mamá Emprendedora   Bella y en forma   El Club   Contacto 

© 2006 Club de Madres. All rights reserved. Legal Information :: Privacy Policy club de madres