Club de Madres

  

 

Compartiendo la aventura de ser Mamá

Home Manualidades Mamá emprendedora Bella y en forma SuperMamá El Club Contáctanos
facebook
MANUALIADES   Artículos de Interés

   
LETRAS COLGANTES
Necesitas

* Papel decorativo.

* Letras de Madera (las puedes conseguir en las tiendas de todo a cien o en tiendas manualidades)

* Pega (liquida y en barra)

* Exacto o cuchilla

* Tijeras

* Lápiz

* Brocha

* Papel de lijar

* Pintura (opcional)

* Engrapadora

* Cintas de lazo

Como hacerlo


1. Traza el contorno de la letra con el lápiz sobre el papel que quieres utilizar. Corta con la tijera la letra que marcaste asegurándote que no se ve la marca del lápiz.


 2. Si lo deseas y buscas un mejor acabado, te recomiendo que pintes al rededor de la letra de Madera con un color uniforme (unicolor) que haga juego con el papel que vayas a usar. Una vez seca la pintura, coloca la pega en barra por toda la superficie de la letra de madera.

3. Deja secar un par de minutes la goma. Luego coloca la letra de papel sobre la letra de madera. Corta con el exacto cualquier borde de papel que sobre salga.
4. Con mucha delicadeza lija los filos de la letra. Recuerda de llevar siempre la misma dirección al lijar (de arriba hacia abajo) Puedes ayudarte colocando la lija alrededor de un objeto, como en la fotografía de abajo.
5. Coloca la letra boca arriba (te recomendamos usar un papel abajo para no ensuciar) Y con la brocha coloca la cola fría (o pega fría). Asegúrate de cubrir bien todos los lados de la letra, inclusive los lados.  

6. Una vez que la cola se ha secado. Decide cual es la manera en que decides colocar la letra. Angie (la autora de estos diseños) ha usado dos estilos similares. Puedes ver la diferencia en las fotos.

7. Centra la letra en el medio de la puerta o en el lugar donde quieres colocarla (Asegúrate que la letra esta derecha). Engrapa el lazo en la parte superior de la puerta con un par de grapas.

 

8. Coloca un poco de cinta pegante doble detrás de las letras para evitar que se muevan cada vez que se abre o cierra la puerta.

Este hermoso trabajo fue realizado por Angie. Ella es la orgullosa mamá de dos bellos niños:  Howie (3 años y medio) y  Scarlett (1 año y medio).

Angie escribe un exitoso blog llamado “This and That” y nos ha permitido usar sus bellos, únicos y originales diseños.  Puedes chequear su blog y conocer más sobre ella en este link: http://angieasplund.blogspot.com/

Regresar a los Proyectos Manuales

Pic

Pic

 

Club de Madres

Club De Madres
Embarazo Sano
Cambios Saludables
Manualidades
Mente Sana

 

 
 

© 2006 Club de Madres. All rights reserved. Legal Information :: Privacy Policy club de madres