Club de Madres

  

 

Compartiendo la aventura de ser Mamá

Home Manualidades Mamá emprendedora Bella y en forma SuperMamá El Club Contáctanos
Club de Madres

Promocionar tu página también 
  Artículos de Interés ▼

Literatura para Madres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el Mercado existen miles de manuales, guías y libros sobre maternidad, bebes, embarazo, lactancia, crianza y afines.

Hay un libro que encontré gracias a un artículo al que le hacía referencia al mismo. Porque la verdad que es muy difícil encontrar una verdadera joya en medio de tantas alternativas, y como a toda madre ocupada, me gusta dedicar el poco tiempo que tengo para mí a hacer algo que de verdad nos sea grato (en especial cuando me toma todo un mes terminar un libro que antes podía leer en solo 3 días!!)

Not Guilty:  My guide to Working Hard, Raising Kids and Laughing Through the Chaos By Debbie Travis
Algo así como Inocente : Mi guía de trabajo duro, criar hijos y reírse durante el caos.

Este libro te presenta una manera real de identificarte con la escritora, una mujer trabajadora y emprendedora, que a lo largo de los años fue levantando a sus hijos a la par de atender sus negocios, su esposo y su familia.

Nos habla sobre todo de la culpa que sentimos la mayoría de las madres a lo largo de nuestra vida. Culpa de salir a trabajar afuera y dejar a nuestros hijos, de la culpa de dedicarte tiempo para ti cuando tienes tantas cosas que hacer en casa, culpas que  se van a acumulando con los días y que sin lugar a duda, no deja que desarrollarnos por completo.

La mayor conclusión que saco de este libro es que tenemos que entender de una vez por todas que no existe la “madre perfecta” y que cada una de nosotras hacemos lo mejor para nuestros hijos. Cada quien debe encontrar su particular forma de solventar los problemas diarios, ya que no existen formulas perfectas  que se puedan aplicar en cada caso.

En nuestro camino diario iremos encontrando (muchas veces improvisando) la mejor manera de ofrecerle la mayor calidad y amor a nuestros hijos, reconociendo que nuestro día a día es complicado, pero sobretodo debemos estar felices y satisfechas por la gran labor que hacemos a diario, ya que nosotras somas el pilar de la familia!  

Lamentándolo mucho aun no se encuentra en español el libro, pero si pueden conseguirlo en Ingles y leerlo, no se lo pierdan porque tiene mucha tela que cortar.


Cely

 

 


Pic

Pic

 

Club de Madres

Club De Madres
Embarazo Sano
Cambios Saludables
Manualidades
Mente Sana

 

 
 

© 2006 Club de Madres. All rights reserved. Legal Information :: Privacy Policy club de madres