Club de Madres

  

 

Compartiendo la aventura de ser Mamá

Home Manualidades Mamá emprendedora Bella y en forma SuperMamá El Club Contáctanos
facebook
MAMA EMPRENDEDORA   Artículos de Interés
   

 

Conócelas y apoyalas

Muchas mamás nos sentimos exhaustas!! Tú trabajas, luego trabajas un poquito más. Después les dedicas un poco de tiempo a los niños y juegas un poco, para luego seguir trabajando un poco más. Bien sea en la casa, en la oficina, en tu camino a hacer algo, en el carro y hasta en tu cabeza, las madres nos convertimos en trabajadoras múltiples y a tiempo completo.

No importa si eres un ama de casa, manejas un negocio desde casa, trabajas en una oficina o estás en la cima de una corporación dirigiendo las batallas. Lo cierto es que siempre queremos dar más de lo que podemos y que queremos estar al pie todo (familia, trabajo, hogar, pareja, niños, amigos) haciendo así que nuestro día termine en una exhausta carrera por cumplir.

Al convertirnos en madres, muchas de nosotras vemos limitados nuestros recursos y ofertas laborales al no querer comprometer el tiempo que pasamos con nuestros hijos.

Muchos han sido la disputas sobre las mamis que trabajan y las que se quedan en casa; los beneficios y perjuicios de cada una de las partes, y en realidad la conclusión final seimpre dependera de el criterio personal de cada una.

En esta sección te queremos ofrecer tips y trucos, y hasta una que otra historia frustrante (hey! Al final de cuentas somos simplemente humanas ) que te puedan ayudar simplemente a que tu vida sea un poquito más fácil.

Aqui te plantearemos algunas ideas de negocios y te mostraremos algunas herramientas para poder orientar tus ideas.

En esta sección encontraras temas relacionados con iniciativas empresariales, pequeños negocio e ideas para comenzar una aventura empresarial.

 

5 Pasos fundamentales para que conviertas tu pasión en una carrera con ganancias!

Leer mas ....

Trabajar desde la casa, Una nueva perspectiva.

Muchas madres nos planteamos la necesidad de seguir con nuestra vida profesional pero a la vez poder estar al lado de sus hijos y verlos crecer.

Existen varias maneras de generar ingresos estando en casa. Aunque no es un camino fácil y todas sabemos que no es una manera rápida de hacerse rico (claro que hay sus excepciones!), todo bien vale la pena si logras poder combinar el sentirte útil y poder compartir así los mejores momentos con tus hijos.

Muchas veces pensamos (o nos hacen pensar algunos!) que es muy poco el dinero que generamos en casa, pero también hay que tener en claro que hay a ese “modesto” dinero que está entrando hay que sumarle lo que estamos ahorrando en gastos, como por ejemplo ..... Leer más

 

 

Pic

Pic

 

Club de Madres

Club De Madres
Embarazo Sano
Cambios Saludables
Manualidades
Mente Sana

 

 
 

© 2006 Club de Madres. All rights reserved. Legal Information :: Privacy Policy club de madres