Club de Madres

  

 

Compartiendo la aventura de ser Mamá

Home Manualidades Mamá emprendedora Bella y en forma SuperMamá El Club Contáctanos
Club de Madres

Promocionar tu página también 
BELLA Y EN FORMA   Artículos de Interés

   

Regresa la moda de los 80.

 

 

 

 

 

 

 

Los accesorios imprescindibles para la temporada: tamaño XL

Los accesorios son unas piezas imprescindibles en cualquier clóset. Son aquellos que logran cambiar el aspecto de cualquier vestimenta, y le dan un aire más formal a cualquier look.

Para esta temporada proponen los tacones enormes con diseños arquitectónicos para estilizar la figura. Otros apuestan por las plataformas enormes con detalles en carey o yute, para darle salida a la ola de ecológica  que esta tan presente.

Estoperoles, minifaldas y la provocación vuelven a ponerse de moda y atraen las épocas pasadas, tanto a artistas como a las pasarelas de todo el mundo. Se resaltan los diseños en blanco y negro, pantalones skinny y el blazer en trajes de vestir.

La noche es el escenario perfecto para gozar de todo el aire retro, el homenaje a los 80 se llena de aires futuristas,  mezclando lo moderno y lo antiguo, para hacer énfasis del mestizaje de culturas.

Los accesorios se centran en especial en la belleza del arte africano. El continente negro coloniza los armarios con pieles de pitón y cocodrilo, detalles étnico en los superbrazaletes, collares y aretes de llamativos colores no se pueden pasar por alto. Se llevan los aretes y collares muy largos, llamativos y con aires tribales, con materiales como la madera, las piedras, los hilos y tejidos hermosos así como en plata que dan un aire de informalidad a tu estilo.
Materiales como el carey y el ámbar vuelven con mucha fuerza, resaltando la naturaleza y la nueva mujer ecológica.

Las carteras o bolsos: Como todas ya sabemos, son los indispensables para cualquier mujer, porque guardas en ellos todo lo que deseas llevar.
Los bolsos de hoy tienen espacios para todo: el Ipod, el celular, los cosméticos, la agenda y hasta la laptop, lo que ha obligado a diseñar maxibolsos.

Esta temporada, y siguiendo con la tendencia de los 80, los bolsos son amplios con varios compartimentos y además se brinda un espacio a carteras de mano geométricas, muy extravagantes y llamativas para las noches.

Los lentes de sol se usan los cristales en color café, morado y el clásico negro, en diseños grandes.

Al parecer, la idea en general para los diseñadores de moda es crear accesorios que reflejen a una mujer refinada, natural, étnica y sobre todo femenina, que los adaptan para lucir moderna y sexy.

 

Pic

Pic

 

Club de Madres

Club De Madres
Embarazo Sano
Cambios Saludables
Manualidades
Mente Sana

 

 
 

© 2006 Club de Madres. All rights reserved. Legal Information :: Privacy Policy club de madres