Club de Madres

  

 

Compartiendo la aventura de ser Mamá

Home Manualidades Mamá emprendedora Bella y en forma SuperMamá El Club Contáctanos
Club de Madres

Promocionar tu página también 
MAMA EMPRENDEDORA   Artículos de Interés

   
5 Pasos fundamentales para que conviertas tu pasión en ganancias!

 

1.- Pasión:

Enfócate en algo que a tu realmente disfrutes haciendo. Vas a necesitar un Plan de negocios y validar tus ideas, pero si pretendes hacer de esto una carrera de esto e invertir años de tu vida, esta completamente segura que te ENCANTA lo que haces.

2.- Plan

Prueba tu pasión con otros,  pon a prueba tu proyecto antes de que empiece. Necesitas estar dispuesta a escuchar TODO lo que te digan. Puede darte perspectivas y puntos de vistas que nunca te habías planteado.

3.- Pich:

Se promotora de tu proyecto. Utiliza tus palabras de manera inteligente, ya que nadie como tu será la mejor embajadora del producto/servicio que estas ofreciendo. Si das una buena impresión, las personas te recordaran a lo largo del camino.

4.- Prioritiza:

Mantén las cosas simples, eso ayudara que tus clientes entienda tu producto y a que tu no pierdas tiempo ni dinero en cosas innecesarias, sobre todo al comienzo.

5.- Paciencia:

No esperes un suceso inmediato, esto es un proceso de aprendizaje. Sonríe y se positiva, encuentra el lado positivo de las cosas que estas realizando. Mantén el balance que te permita seguir divirtiéndote. Por a final de cuentas esa es una de las razones por las cuales te convertiste en empresaria.

 

Muchos saludos,

 

Cely

 

Pic

Pic

 

Club de Madres

Club De Madres
Embarazo Sano
Cambios Saludables
Manualidades
Mente Sana

 

 
 

© 2006 Club de Madres. All rights reserved. Legal Information :: Privacy Policy club de madres