Club de Madres

  

 

Compartiendo la aventura de ser Mamá

Home Manualidades Mamá emprendedora Bella y en forma SuperMamá El Club Contáctanos
Club de Madres

Promocionar tu página también 
BELLA Y EN FORMA   Artículos de Interés

Tips y trucos de algunas mamás sexys para ayudarnos a recuperar nuestro Look de “Mamitas”

Siempre ponte pinta labios, aunque no tengas tiempo para nada más, - darás la impresión de que al menos estas tratando de verte bien!-

Los pantalones de talle bajo dan como resultado que se salgan esos molestos rollitos por los lados. Escoge un pantalón de talle más alto y este te ayudara a mantener esos molestos “rollitos” en su lugar y tú te veras Fantástica!

Los cortes de pelo en capas resultan muy convenientes ya que aunque no tengas el tiempo para secarlo y darle la forma que deseas, se verá igualmente genial si se seca solo mientras dedicas tu tiempo a hacer otras cosas.

Los accesorios sin duda te ayudan a ir a otro nivel. Te pones unos jeans con una camiseta blanca y no dice absolutamente nada. Añádele unos lindos zapatos de tacón con un sencillo collar o una pulsera hippie y una buena actitud y estarás lista para mover el mundo.

Toda mujer necesita tener en su closet un vestido de coctel negro, se que se ha dicho muchas veces pero es completamente cierto.

Nunca dejas la casa ni entres a ella sin una sonrisa, es lo que siempre te ayudara a verte bella!

Si necesitas darle un estilo o peinado diferente a tu cabello, lávalo la noche anterior y la mañana siguiente haz tu peinado. Tu cabello tendrá más cuerpo y será más fácil de peinarlo.

Ponte siempre lo que te haga sentir “radiante y espectacular” (no lo confundas con estar cómoda) y sin importar a lo que esté de moda en ese momento.

Las pequeñas bufandas y pañuelos te ayudaran también darle un look diferente a tu ropa. Amarados en el cuello, sueltos enfrente de la camisa, a los hombros. Le darán un toque renovador tu ropa vieja.

Usa los pañitos de limpiar a los bebes (wipes) para desmaquillarte, son fantásticos, funcionan genial y algunos inclusive tienen hidratante. Además siempre los tienes a mano!

Para que tu pedicura dure dos veces mas coloca sobre el esmalte dos capas de color transparente, una vertical y la otra horizontal.

Vístete de acuerdo a tu edad, irónicamente te veras más joven!

Pic

Pic

 

Club de Madres

Club De Madres
Embarazo Sano
Cambios Saludables
Manualidades
Mente Sana

 

 
 
Home   Manualidades   Mamá Emprendedora   SuperMamá   El Club   Contacto  

© 2006 Club de Madres. All rights reserved. Legal Information :: Privacy Policy club de madres