Club de Madres

  

 

Compartiendo la aventura de ser Mamá

Home Manualidades Mamá emprendedora Bella y en forma SuperMamá El Club Contáctanos
Club de Madres

Promocionar tu página también 
MAMA EMPRENDEDORA   Artículos de Interés

   
Trabajar desde la casa, Una nueva perspectiva.

Muchas madres nos planteamos la necesidad de seguir con nuestra vida profesional pero a la vez poder estar al lado de sus hijos y verlos crecer.

Existen varias maneras de generar ingresos estando en casa. Aunque no es un camino fácil y todas sabemos que no es una manera rápida de hacerse rico (claro que hay sus excepciones!), todo bien vale la pena si logras poder combinar el sentirte útil y poder compartir así los mejores momentos con tus hijos.

Muchas veces pensamos (o nos hacen pensar algunos!) que es muy poco el dinero que generamos en casa, pero también hay que tener en claro que hay a ese “modesto” dinero que está entrando hay que sumarle lo que estamos ahorrando en gastos, como por ejemplo: gasto de guardería o niñera, gasto de ropa (pues necesitaras ropa adecuada para tu trabajo y mantenerlo actualizado), gasto de transporte (gasolina o bus), gastos de comida (almuerzos y/o café con los compañeros de trabajo) entre muchos otros.

Aquí te plantearemos sugerencia e ideas útiles que pueden servirte de guía para emprender (si es que aun no lo has hecho) tu camino para generar dinero en estando en casa.

Hay muchas propuestas y maneras que iremos exponiendo en esta sección; desde negocios en casa, venta por catálogos, guardería en el hogar, servicios de niñera, venta por internet y también como estar al tanto de los fraudes que vienen detrás de algunas propuestas.

También quiero animar a todas las mamás y mujeres emprendedoras que desean participar y dar su voz de aliento a todas aquellas que necesitan una mano amiga para que las guie en este camino, son siempre bienvenidas y bien recibidas. Que su experiencia sirvan para que otra le sea más fácil el camino que ya nosotras recorrimos.

 

Muchos saludos,

 

Cely

 

Pic

Pic

 

Club de Madres

Club De Madres
Embarazo Sano
Cambios Saludables
Manualidades
Mente Sana

 

 
 

© 2006 Club de Madres. All rights reserved. Legal Information :: Privacy Policy club de madres